OVHCloud, la opción nº1 de Hosting

OVHcloud

En nuestros días el trabajo o alojamiento en la nube se ha hecho algo cotidiano, nos permite trabajar sin ocupar espacio en nuestros dispositivos, y guardar lo que escribimos en un espacio seguro, pero que al mismo tiempo es de fácil acceso, una vez que nos conectamos a internet. Por eso hoy hablaremos de OVHCloud hosting.

Si tienes una empresa o emprendimiento y necesitas una plataforma digital más compleja para ofrecer tus servicios, es recomendable solicitar el apoyo de un proveedor de servicios web.

Índice

    OVHCloud, proveedor de alojamiento web

    OVHcloud es un proveedor de alojamiento web francés, líder del cloud en Europa, tanto de forma pública como privada, que ofrece al usuario una amplia gama de servicios desde noviembre de 1999. Computación en la nube y servicios de telecomunicaciones. Actualmente, brinda servicios dedicados en 140 países alrededor del mundo, alojamiento compartido, registro de dominios, VPS (sigla de Virtual Private Server, servidor virtual privado). Servicios que permiten a las empresas o a los usuarios que los utilizan, optimizar sus recursos informáticos y los servicios que ofrecen a sus clientes, en una plataforma confiable y sostenible.

    Servicios disponibles en OVH

    En la página de OVHCloud encontrarás diversos servicios que van a facilitar la visibilidad de tu negocio, su crecimiento:

    • Bare Metal Cloud: Podrás seleccionar el Servicio dedicado para tus aplicaciones (Rise, Advance, Scale, High Grade) y tenerlo a tu disposición en 120 segundos y con VOHcloud contarás con expertos en bare metal para apoyarte.
    • Hosted Private Cloud: Si necesitas más recursos para seguir desarrollando tus actividades o requieres de una plataforma que te brinde mayor seguridad y confidencialidad, el servicio Hosted Private Cloud de VHOCloud te ofrece un hardward intel de última generación y la tecnología de VMware para crear un ambiente completamente protegido.
    • Public Cloud: El servicio Public Cloud (Nube pública) de VHOCloud pone a su disposición soluciones cloud de facturación por consumo, las cuales estarán al alcance de cualquiera. El consumo se adaptará a sus necesidades, desde un servicio básico hasta un despliegue a gran escala.
    • Web Hosting: En apenas un par de minutos VHOCloud puede ofrecer al cliente la creación de su primer sitio web. Si deseas empezar un negocio digital desde cero, OVHCloud te orienta sobre los primeros pasos para crear un sitio web y alojarlo en su plataforma, a través de módulos que puedes diseñar tomando en cuenta tus objetivos, qué tipo de servicio deseas ofrecer. Si ya posees un sitio web, OVHCloud también te ofrece la posibiidad de migrarlo a su plataforma.

    OVHCloud ofrece también a sus clientes varios programas que pueden ser de utilidad:

    1. El OVHCloud Partner Program: el programa para partners basado en las soluciones cloud de OVHCloud.
    2. OVHCloud Startup Program: un program diseñado para apoyar a startups y scaleups para ayudarlas en su crecimiento.
    3. Open Trusted Cloud Program: Es un programa que está dirigido a editores de software y proveedores de soluciones SaaS y PaaS.

    Emprendimientos exitosos de diversos países del mundo han encontrado en OVHCloud el ambiente adecuado para su crecimiento y sostenibilidad: Aplim, Shockbyte, SYSTRAN, Bodyguard, Ciclano, Custom Bridge, Talent, Ravensburger, Swarm64, ILovePDF, SnapComms.

    Otras entradas: Descubre Semrush

    Subir

    Más información